18
Oct

Muebles blancos decora tu hogar con estilo

A la hora de decorar cualquier elección es importante, siempre requieren reflexionarse y que aterricen en ideas tangibles. Un ejemplo de ello es  la elección de los muebles, ya que estos suponen una gran inversión. Te recomendamos que no te dejes guiar demasiado por las tendencias del momento y apuestes por piezas que sean a prueba de modas y temporadas. Como los muebles blancos.

Estos no solo no pasan de moda, sino que ofrecen un montón de ventajas: son versátiles, fáciles de combinar, amplían el espacio visualmente, potencian la luminosidad… ¿Te gusta la idea? ¡Pues atento a lo que viene a continuación!

Muebles blancos, paredes coloridas

El blanco es uno de los colores más escogidos para pintar las paredes, pero usarlo en exceso puede darle frialdad a la casa. Usalo mejor para espacios muy pequeños. Si te decantas por esta opción, procura añadir elementos en otros tonos.

Lo ideal es que en espacios con piezas de mobiliario blancas las paredes sean de otros colores. Lo bueno es que el blanco combina con todo tipo de colores. Una buena idea si los muebles van esquinados a paredes que éstas sean de colores.

Combinar con la madera

Un gran estilo se puede conseguir al combinar el blanco con los tonos que ofrece la madera, Aunque cualquiera de los tonos madera queda genial con el blanco, lo cierto es que hoy en día están muy de moda las combinaciones blanco-madera clara. De hecho, en el mercado podrás encontrar opciones de blanco con madera sintética y natural.

Calidez y blancura en el hogar.

Como te hemos comentado antes, los muebles blancos pueden resultar algo fríos, así que es necesario que los combines con elementos que aporten algo de calidez. La soluciones que te hemos dado antes son ideales, pero puedes recurrir a otras como, ncorporar textiles en colores cálidos o tonos pastel.

Sofás y reposets blancos

Mención aparte merecen los sofás blancos, que no son recomendables para casas con niños ni mascotas, ya que tienden a ensuciarse mucho más que los asientos en otros colores. Los sofás en este color encajan en ambientes de diferentes estilos, aunque son especialmente recomendables para salones modernos o minimalistas.

Te recomendamos decorarlo con cojines o plaids para que no resulte demasiado frío. Eso sí, si quieres un ambiente minimalista puedes dejarlo desnudo. De hecho, este tipo de muebles tienen tanta fuerza decorativa que solos funcionan.